miércoles, 28 de enero de 2009

LO QUE MAS ME GUSTA DE LA VIDA

En la vida con el paso del tiempo e aprendido a apreciar y disfrutar de tantas de cosas como subir a mi moto y viajar sin un rumbo fijo, ir disfrutando de los paisajes que nos brinda la naturaleza y poder darme un momento para disfrutar de ellos.
Así como me encanta disfrutar de un domingo con mi familia ir a desayunar, comer , como siempre lo hemos hecho, convivir con ellos y compartir lo vivido en dias anteriores.
Me gusta divertirme el fin de semana acompañado de mis amigos, y disfrutar de esos momentos que se no volveran, porque cada dia es unico e inigualable, disfrutar denuestras aventuras y vivencias indivividuales cuando llega el fin de semana me llena de emosion porque es el desestres de una semana bastante complicada.
Tambien me gusta ir a conciertos de rock, en compañia de toda esa banda de motociclistas, que hacia de uno de esos concietos un momento para recordar y disfrutar.
Me gusta observar el atardecer en un lugar alto y frio en donde pueda apreciar todo el movimiento de lo naturaleza.
Disfruto bastante el ir al trabajo en donde me desemvuelvo, convico y hhago mucho de lo que me gusta, esagradable levantarme por las mañanas y saber que tengo algo imp0ortante con lo que debo cumplir, disfruto al salir de mi trbajopor la tarde dirigirme a la escuela es agradable desde el momento en el que recorro parte de la ciudad para llegar a ella, y encontrarme con compañeros de mucho agrado, y despues de cada día regresar a casa a disfrutar de mi cuarto y descansar.
Me gusta y me encanta comer todo tipo de mariscos, pero mas si es en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario